No ver el mal
T5 E1: La victoria de Audrey, Nathan y Duke sobre William se esfuma. Duke a las puertas de la muerte, Mara al mando del cuerpo de Audrey y un extraño problema que silencia sobrenaturalmente a los ciudadanos de toda la ciudad.