Noche de Partido
T14 E17: Sam y Dean corren a ayudar a un amigo en apuros. Mientras tanto, Mary se preocupa por el bienestar de Jack y Castiel consigue ayuda de Jo/Anael (Danneel Ackles) para lograr un milagro.