Novedades a las once
T1 E2: El Estrangulador de Hillside se convierte en una sensación mediática, pero el detective Grogan cree que se trata de dos hombres que matan juntos. ¿Será una mujer asesinada cerca de la playa obra de otro asesino en serie? El detective Lange persigue al apuñalador de Skid Row hasta un cine a oscuras.