Nueva Jersey contra todo el mundo
T1, E1: El adolescente Jon se curte actuando en bares y volviendo a toda prisa para llegar a clases. Ahora, a punto de cumplir 60 años, reflexiona sobre los últimos 40 años. ¿Podrá ofrecer un espectáculo que consolide su legado o quedará marginado por una lesión que escapa a su control?