Ojos morados, por favor
T24 E15: Lisa es acosada por su propia maestra, pero no sabe por qué. Mientras, Flanders finalmente se cansa y golpea a Homero en el ojo. Luego, le pide perdón a su vecino, pero Homero no da su brazo a torcer.