Parecido
T1 E3: Raku quiere hablar con Onodera y explicarle que no está saliendo de verdad con Chitoge. Muchos estudiantes tienen curiosidad por la relación de Raku y Chitoge, pero Claude sospecha que pasa algo. Raku finalmente decide consultar con Shu.