Piedra Rosetta
T2 E17: Determinado a averiguar de dónde vino, Clark viaja a Nueva York para conocer al Dr. Virgil Swann (CHRISTOPHER REEVE de las películas Superman), un brillante científico que tiene un mensaje para Clark de su planeta natal. Mientras tanto, Lana decide mudarse de la casa de Chloe a la mansión Luthor después de una discusión sobre Clark.