T1, E1: Luego de perderle el rastro al Holandés, un elusivo criminal, el agente del FBI Peter Burke se une al compañero menos esperado para atraparlo: el preso Neal Caffrey, un maestro criminal, extraordinario estafador y el principal delincuente que ha atrapado. Peter ahora se lanza tras el falsificador con una mente criminal igualmente malvada de su lado.