Premoniciones
T3 E12: Clark descubre que su compañero de escuela, Jordan (JOSEPH CROSS), puede prever el futuro y se horroriza cuando Jordan predice que Lana morirá en un incendio en unos cuantos días. Además, Chloe sospecha del comportamiento de Adam (IAN SOMERHALDER), por lo que investiga sus antecedentes y descubre algunos hechos perturbadores.