Proyecto Casa Loud/Intenso Debate
Lincoln tiene que llegar a tiempo a la escuela, pero es el mayor reto de todos. / Lincoln tiene el voto decisivo para ir a la playa o al parque de diversiones en las vacaciones de familia.