Romanos 8:30
T1, E4: Mientras la tensión continúa aumentando tras el incidente con el acosador misterioso, Rose ofrece la casa Monreaux como refugio para Ginger y su madre, Tina. Mientras están confinados en la casa, Tina le revela a Ginger que sabe quién es el acosador misterioso, dejando a Ginger inquieta y demandándole respuestas a su madre. Mientras tanto, el reverendo Paul y Eric están confabulados con inversionistas de Sunshine Network y el reverendo Paul llega al extremo de amenazar a Margaret, lo que la lleva a buscar ayuda en aliados improbables.