Segundo Despertar
T1, E2: Ahora en Japón, nos reunimos con los productores de Aniplex y A-1 Pictures, así como con el director del anime Solo Leveling. Allí conoceremos el proceso de adaptación. También incluimos un par de entrevistas con miembros de Crunchyroll (Chris y Kanako, de Marketing y Producción), para hablar de cómo Crunchyroll puede llevar a Solo Leveling a un nivel superior.