Should I Stay or Should I Go?
T1, E6: Cada pareja continúa transitando su relación sin las comodidades. Jen toma una decisión importante sobre mudarse a la montaña, el miedo de Lyndsay se hace realidad, Myesha se despierta con una sorpresa y Josh y Angela discuten el futuro de su relación.