Sombras
T2, E1: Coulson y su equipo ahora son fugitivos con recursos limitados, pero eso no les impide mantener al mundo a salvo. Sin embargo, con nuevos miembros que apenas conocen, ¿será que se pueda confiar en S.H.I.E.L.D. de nuevo?