Stuck
T3 E21: El padre de Wade (CHRISTOPHER CURRY) le pide a Zoe ayuda con su vida amorosa, pero Wade le aconseja que no lo haga. Lavon compite con su rival, el alcalde Gainey (ALAN AUTRY).