Surge un Cazador
T1, E1: Viajamos a Corea para reunirnos con D&C Media, editora de webnovelas y webtoons, y descubrir los inicios de Solo Leveling. Después nos reunimos con Redice, el mayor productor de webtoons del mundo, para conocer el paso de las letras a las ilustraciones de Solo Leveling.