Teresa Capítulo 2
T1, E2: Paulo discute con Teresa en la calle, pero Mariano la defiende. Aída le propone a Paulo aliarse contra Teresa. En una fiesta, Paulo y Aída exponen la realidad de Teresa y la humillan. Teresa jura que pronto alcanzará su objetivo de tener mucho dinero.