Términos contractuales
T1, E2: Como superó al Dueño del Tercer Diario con la ayuda de Yuno, Yukiteru ahora pasó a ser un gran objetivo. Una Dueña usa bombas para tomar a la escuela de rehén, y Yukiteru debe decidir si puede confiar en Yuno, ¡aún si lo estuvo acosando!