Terrible gancho derecho
A medida que toma forma una nueva conspiración, los héroes siguen pistas. Matt descubre que los viejos hábitos son difíciles de romper. Misty ve a Jessica tomando evidencia de la escena de su descubrimiento. Danny y Colleen se cruzan con Luke mientras investigan un taller relacionado con la Mano. La misteriosa mujer recurre a un viejo enemigo en busca de respuestas cuando una fuerza mística detiene sus planes. El abogado Jeri Hogarth advierte a Jessica que no investigue al hombre desaparecido, y no puede quitárselo de la cabeza.