The Originals: Red Door
T2 E5: Elijah es forzado a revivir un tiempo pasado lejano cuando amaba a una joven llamada Tatia (NINA DOBREV, The Vampire Diaries). Klaus se encuentra cara a cara con Mikael (SEBASTIAN ROCHÉ).