Traslado de osos
T7 E3: Dos oseznos que se recuperan de una experiencia desgarradora necesitan la experiencia de la Dra. Oakley a medida que se embarcan en un largo viaje a un nuevo hogar. Además, las úlceras bucales extremas de un gato preocupan a su dueño, pero la Dra. Oakley sabe qué hacer.