Trentino-Alto Adigio
T1, E3: Stanley se sumerge en la compleja identidad de la región más norteña de Italia, donde muchos hablan alemán además de italiano. Prueba una sorprendentemente deliciosa sopa de heno, esquía en una montaña para experimentar el Día del Dirndl, come polenta en las laderas y pesca en un río glaciar. En el camino, descubre una historia de conflictos fronterizos, que dejó su marca en las personas y su comida.