Tres Malditos “Bleeps”
T1 E6: Amy se entera de que Luke estuvo usando lenguaje ofensivo en la escuela; Sarah y Brian tienen un enfrentamiento, y Jodie tiene problemas con su cambio para alcanzar su peso ideal.