Un día de perros
T1, E6: Charlie crea por error una poción que otorgará a Noa los poderes y características de un perro ¡incluida una hermosa y peluda cola!. Charlie deberá crear un antídoto antes de que la perruna Noa ponga todo el colegio patas arriba (y lleno de babas).