Un segundo acuerdo
T1, E6: Tras un primer año tormentoso, Bian y Tari son felices juntos. Tari perdona a Bian por su pasado, pero sigue teniendo problemas cuando se encuentra con Sarah, quien se ha casado con Aldi, el primo de Bian.