Una lunática de bicicleta / Los rodadores de peñascos
T3, E2: Sanjay y Craig encuentran una bicicleta abandonada, y la reparan. Pero tendrán que lidiar con la dueña, porque quiere que se la devuelvan. / Los chicos se unen para empujar un peñasco al lago Lundgren.