Unas últimas palabras
T6, E14: El grupo viaja a Minesota con Marshall, donde Ted y Barney no se detendrán ante nada para hacer reír a Marshall. Entretanto, Marshall tiene un reencuentro desafortunado con un abusador que lo aterrorizaba en su época de preparatoria.