Visitamos el emporio de gnomos del jardín
T1, E3: Percy emprende la misión de regresar el Rayo Maestro robado a Zeus para evitar una guerra entre los dioses. Elige a Annabeth y Grover como compañeros de misión y se dirigen a recuperarlo al Inframundo. Enemigos desvían su viaje antes de que comience y los tres buscan refugio con una extraña que podría represetar una amenaza aún mayor.