Viviendo el sueño / Oh no, Cho Co Jo
T1, E5: Viviendo el sueño: En un intento equivocado de hacer lo correcto, Gluko y Lennon ayudan a Geremy a seguir sus sueños. Oh no, Cho Co Jo: Gluko y Lennon ofrecen encargarse la tienda de Cho Co Jo mientras ella hace un mandado, pero luchan con la presión de mantener contentos a todos los clientes.