T5 E1: Kourtney sobrelleva su embarazo mientras Kris planea la fiesta del bebé perfecta. A Khloé se le presenta un nuevo comienzo mientras se enfrenta a la presión de Kim para que cambie sus costumbres. Kendall y Kylie hacen tiempo para ponerse al día como hermanas en París.