Aerosmith - Rock for the Rising Sun
En marzo de 2011 Japón fue devastado por un enorme terremoto, un monstruoso tsunami y posteriormente azotado por la crisis de la planta nuclear de Fukushima. En el otoño de 2011, a pesar de que se les sugería lo contrario, Aerosmith llevó su gira 'Back On The Road' a Japón, país con el que la banda siempre había tenido una relación especial. Los fans japoneses salieron en tropel y Aerosmith res...