Aprendiz Del Crimen
Baby (ANSEL ELGORT), un joven y talentoso conductor especialista en huidas, utiliza el ritmo de sus canciones preferidas para ser el mejor en el negocio. Cuando conoce a la chica de sus sueños (LILY JAMES), Baby vislumbra una oportunidad para escapar de su vida criminal. Pero cuando es obligado a trabajar para un maestro del crimen (KEVIN SPACEY), debe enfrentar las consecuencias de un golpe fallido que pone en peligro su vida, su amor y su libertad.