Arctic Friends: Shorts Collection 19
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 19 incluye 4 episodios: El paquete invisible, Una dirección extraña, Un capitán de verdad, El fantasma del almacén. El paquete invisible: A ABDS llega un paquete invisible. Paraarriva un pacco invisibile. Swifty y PB deben encontrarlo e intentar adivinar a quién entregarlo, ¡pero no será una tarea fácil! Una dirección extraña: Swifty tiene que llevar un paquete a una extraña y remota ubicación que no tiene ni dirección ni buzón. ¿Qué pasaría si un OVNI intentara abducirlo? Un capitán de verdad: Los Puffins de Otto siguen provocando desastres y la morsa decide declararse capitán, y está dispuesto a recuperar su honor. El fantasma del almacén: En el almacén de Jade suceden extraños fenómenos porque desaparecen objetos y comida. Junto a Swifty, Jade intenta descubrir qué esta pasando...