Arctic Friends: Shorts Collection 38
Artic Friends - Shorts Collection 38 Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 38 incluye 4 episodios: La figura malvada, Otthanos, El último acto de la figura, La cabra bruja. La figura malvada: Indiana Goat, acompañado por Swifty, PB y Jade, recupera ambas gemas. Pero cuando está a punto de recomponer la figura, es detenido por Anuk. Otthanos: Otto se apropia de la figura de oro y es poseído por su poder, transformándose en una súper morsa. ¿Conseguirán Swifty y los otros detenerlo? El último acto de la figura: La figura se recompone y la encuentran tres jóvenes liebres que utilizan su poder para crear una serie de extraños cataclismos. La cabra bruja: Swifty se topa con una Cabra bruja que por la noche, avergonzándose de su aspecto, asume el parecido de Amelia Goat para intentar conquistar al chamán Anuk.