Arctic Friends: Shorts Collection 6
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos animados con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 6 incluye 4 episodios: Persona que llama, Una noche escalofriante, La pistola de gravedad, Todo está cuesta abajo. Persona que llama: El teléfono continúa sonando en ABDS. Swifty lo descuelga, pero nadie responde al otro lado: ¿qué sucede? Una noche escalofriante: Jade lee con Swifty un libro de terror, pero él no es el compañero ideal de lectura. La pistola de gravedad: Jade construye una herramienta para mover objetos remótamente. Swifty lo usa para gastarle bromas a PB. Todo está cuesta abajo: Jade, PB y Swifty van a esquiar. PB está asustado de ir cuesta abajo, pero los dos zorros encuentran una manera para hacerle olvidar sus miedos.