Bad Hair: Belleza maldita
En esta sátira del género de horror ambientada en el año 1989, una ambiciosa mujer se pone extensiones capilares para triunfar en el mundo de la televisión musical, obsesionado con la apariencia física. Sin embargo, el precio a pagar por el éxito en su carrera profesional es mayor de lo que espera cuando descubre que su nuevo cabello tiene mente y voluntad propia.