Casi Hombre Normal
A la edad de 24 años, sobrevivió a 2 guetos, 9 campos de concentración y 2 marchas de la muerte. 30 años después, se enfrenta a los nazis en Estados Unidos. Ben Stern, se pone de pie, habla y desencadena una batalla pública contra los nazis y la Primera Enmienda. La historia de Ben es una advertencia sobre las consecuencias del discurso de odio sin control.