Country: Retratos de un sonido estadounidense
Embárquese en una odisea visual de la historia del country contada por artistas legendarios y captada por exclusivos fotógrafos por más de 90 años. Desde la Familia Carter a Taylor Swift, se relata el ascenso del country de un sonido regional a un fenómeno internacional por la evolución de la imagen de sus cantantes–vaqueros con piedras brillantes, forajidos fumadores de marihuana y megaestrellas que llenan estadios. Con fotografías nunca antes vistas, imágenes y entrevistas a más de 20 artistas: Rosanne Cash, Merle Haggard, Lyle Lovett, Charley Pride, Kenny Rogers, LeAnn Rimes, The Band Perry, Tanya Tucker y Keith Urban. Imágenes y comentarios del fotógrafo del Grand Ole Opry, Les Leverett, los icónicos fotógrafos Henry Diltz y Raeanne Rubenstein, el retratista de celebridades Leigh Wiener, el documentarista Henry Horenstein, y los fotógrafos contemporáneos David McClister y Michael Wilson. El sonido incluye música y canciones de Hank Williams, Willie Nelson, Dolly Parton y más.