Cuidados mortales
Después de un accidente, el novio de Brooke, Lance, requiere cuidados en su casa durante su recuperación. Su atractiva enfermera parece perfecta, hasta que su pasado turbulento empieza a aflorar y la pareja nota que alguien desea destruir sus vidas.