Directo al Corazón
Al Pacino interpreta a Danny Collins una vieja estrella de rock en declive, que a pesar de su edad sigue llevando una vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40años atrás, decide cambiar de rumbo su vida, reparar los lazos rotos con su famiia y dedicarse a la música que verdaderamente quiso tocar siempre.