El Contador de Cartas
Con la producción ejecutiva de Martin Scorsese y la intensidad cinematográfica característica de Paul Schrader (guionista de Taxi Driver y Toro Salvaje), El contador de cartas cuenta la historia de un ex interrogador militar, hoy adicto al juego y perseguido por los fantasmas de sus decisiones pasadas. La redención se hará esperar a lo largo de este thriller de venganza con las fascinantes participaciones estelares de Oscar Isaac, Tiffany Haddish y Tye Sheridan.