El Reino de la Ballena Azul
La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Incluso desconocemos algunos de los lugares donde dan a luz. Únete a científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas.