F.R.E.D.I. - La Robot
Un joven hace una gran descubierta cuando encuentra F.R.E.D.I, una robot extremadamente simpática que estaba en una floresta detrás de su casa. Junto a sus amigos James, Danny y Natalie, ellos deciden ayudar la robot a encontrar el camino de vuelta a su creador, el dr. Palmer, al mismo tiempo en que intentan huir de un villano de la industria corporativa.