Hermanos
La vida de dos gemelos separados al nacer. Uno se convierte en padre de familia y el otro en ladronzuelo. Cuando uno intenta robar al otro, todo sale mal y el bandido usurpa la identidad de su hermano y decide vivir con la familia de él, quien asume que tiene una amnesia temporal.