Hermosa Bestia
Isabelle, una belleza sólo en el exterior, se pierde en un desierto, y se topa con Jeremy, un hombre escondido del mundo y su pasado. Él es la primera persona que la pone a ella en su lugar, y ella se enamora del hombre rudo.