Honey
Jessica Alba da vida a Honey Daniels, una bailarina y coreógrafa que trabaja de camarera y de administrativa en una tienda de discos mientras espera a que se presente su gran oportunidad. Cuando finalmente alcanza el éxito, todo parece demasiado bueno para ser verdad. Y por desgracia, lo es… hasta que Honey concibe un nuevo sueño. Impulsada por la exuberante energía de un grupo de chicos de su barrio, Honey recupera la inmensa alegría de soltarlo todo en la pista de baile. El reparto de “Honey” también incluye a Mekhi Phifer y Lil’ Romeo, además de intervenciones especiales de Missy Elliott, Ginuwine y Jadakiss y Sheek.