Huérfanos de Brooklyn
Ambientada a finales de los 50 en Nueva York, Huérfanos de Brooklyn cuenta la historia de Lionel Essrog (Edward Norton), un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Armado solo con un par de pistas y su poderosa mente obsesiva, Lionel descubre los secretos mejor guardados que ponen el destino de toda la ciudad en la cuerda floja. Un misterio que lo lleva desde apestosos clubs de jazz en Harlem y los barrios más problemáticos de Brooklyn hasta las doradas entradas de los edificios importantes de Nueva York. Lionel luchará contra matones, la corrupción y el hombre más peligroso de la ciudad para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.