In Search of Derrick Thomas
La vida de Derrick Thomas nunca fue fácil. A los 5 años, su padre, un piloto de la Fuerza Aérea, falleció en Vietnam durante una misión aérea. Cuando era adolescente creció en un vecindario peligroso de Miami y tuvo problemas con la ley hasta que se enfrentó a un juez que le dio una segunda oportunidad. Cambió su vida, se convirtió en una estrella en el campo de juego y atrajo la atención de la Universidad de Alabama, donde se estableció como posiblemente el mejor corredor de pases en la historia del fútbol americano universitario.