Jalebi - The Taste of Everlasting Love
Jalebi es la historia de una maravilla de un libro Aisha Pradhan, que se embarca en un viaje nocturno en tren de Mumbai a Delhi. Por suerte, ella se queda atrapada en el compartimiento con su ex amante y su actual esposa. Esta es la historia de cómo lucha contra todas esas preguntas sin respuesta de su extenuante pasado con Dev, el amor de su vida.