La Bella y la Bestia
Una serie de horribles asesinatos culpan a la Bestia de los crímenes. Belle y Beast deben trabajar juntos para investigar los crímenes y descubrir quién es el verdadero asesino y por qué están cometiendo estos asesinatos.